Sexo sano: Descubre los beneficios tras momentos de pasión junto con tu pareja.


No me gusta recomendar Productos, pero me han Platicado de un Aparato llamado Electroestimulador que ha Curado a muchas Personas de Depresion y Ansiedad. Revisalo Aqui -


sexo-sano

"Y hablando del Sexo Sano... Quiero confesarles algo: Desde hace ya algunas semanas, mi Marido y yo nos levantamos temprano antes de ir al trabajo, tenemos una rápida sesión de sexo, y nos alistamos para el trabajo.

Desde entonces nuestros cuerpos se sienten mas jóvenes y llenos de energía.” –Annette, Colombia, 30 años

Existen numerosos estudios que revelan que el sexo matutino multiplica y fortalece los anticuerpos inmunológicos del cuerpo.

Además mejora la circulación y reduce la presión sanguínea.

Los estudios señalan que aumenta el ánimo y reduce la depresión, además se trata de un ejercicio que quema unas 3,000 calorías por hora.

El sexo es la acción que las parejas realizan, para expresar su amor el uno por el otro, también se trata de procrear, sin embargo las parejas suelen utilizarlo solo como manera de expresión.

El sexo es un deseo casi animal, que te muerde por dentro y entre más lo reprimes, mas fuerte se vuelve. Es el placer dado a los simples mortales para convertirnos en Dioses aunque sea unos segundos.

Existen varios estudios de escuelas de medicina alrededor de todo estados unidos que han demostrado algunos beneficios de este singular ejercicio.

Algunos de los beneficios del sexo sano son:

*Reduce el estrés

*Te conserva joven durante mas tiempo

*Analgésico contra el dolor

*Ayuda a la circulación sanguínea

*Protege el corazón

*Nos mantiene de buen humor

El sexo solo debe practicarse si ambas personas quieren, debes hacerlo con la persona que amas, y los dos deben estar seguras.

Si intentas obtener estos beneficios, pero no te sientes cómoda o segura con la persona con la que lo practicas, será muy difícil gozar de estos.



Solamente gozaras de estos beneficios si te sientes completamente identificada, de estar haciéndolo con esa persona especial para ti, además ambas lo disfrutaran mas si realmente se desean.

Descubre mas secretos sobre El en sexo sano.

RECUERDA! El Sexo se trata de algo muy intimo, no te arriesgues a hacerlo solo porque sí, mejor piensa bien las cosas, antes de que termines arrepentida... o pero aún, con una Enfermedad Venérea que tarde meses en sanar.


Sabes que el sexo es una terapia?


¿Necesitas ayuda o Consejos?

Porfavor escribenos y trataremos de ayudarte!

Tu pregunta:

Hablanos de tus experiencias y dudas:[ ? ]

Sube tu foto![ ? ]

Add a Picture/Graphic Caption (optional) 

Click here to upload more images (optional)

Author Information (optional)

To receive credit as the author, enter your information below.

Your Name

(first or full name)

Your Location

(e.g., City, State, Country)

Submit Your Contribution

Check box to agree to these submission guidelines.


(You can preview and edit on the next page)

¿Que han dicho los demas?

Da click abajo para que conozcas la historia de nuestros lectores

Mi primera vez de sexo 
Saludos, el motivo de mi visita a esta pagina es que estoy buscando una respuesta a mi duda. Pues resulta que tuve mi primera relacion sexual con mi …

Click here to write your own.