Engañoso y perverso es el corazón del hombre más que todas las cosas

by Marco
(Perú)

Hola mi nombre es Marco.

Quisiera hablarle a ustedes, dios me permita. Dice la Biblia: Engañoso y perverso es el corazón del hombre más que todas las cosas, ¿quién lo conocerá? búsquenlo en Jeremias 19:7...

¿La Biblia? ¿Será que éste es cristiano? ¿Qué sabe éste de lo que nos pasa?

Ah ya se lo que nos va decir!. Tranquilos sé más de lo que creen, pues vivi experiencias iguales a las de ustedes y logré salir.

Mejor les digo cómo:

Eh tenido depresión por ruptura amorosa, también hice que mi enamorada abortara, y fui un alcohólico, en casos de infidelidad creo que las padecí por parte de mi enamorada, en fin también fui infiel, cause mucho desorden, estuve hasta preso alguna vez.

Empecé a beber porque la gente me despreciaba, no fue siempre así.

Tuve un problema con una persona a quien odié mucho por mucho tiempo, quien destruyó mi adolescencia no voy a entrar en detalles sólo quiero que sepan que desde entonces empecé a huir de mis problemas, y uno de los vehículos fue el alcoholismo.

En otras intenté suicidarme, siempre fui rechazado como una maldición por personas "normales", por eso me refugiaba con mis amigos o personas que me aceptaban, en fin, era horrible esa vida.

Sepan que busque ayuda en todo: gimnasio, enamoradas, iglesias, conmigo mismo, siempre fui un desgraciado, nunca fui feliz, siempre rebelde, haciendo cosas de las cuales me arrepentía luego, en esta parte quiero llorar.

Saben... los entiendo bien, sé como duele cuando te abandona un ser amado, sé lo que se siente depués de beber mucho, se lo que se siente ser depreciado por la sociedad, se lo que se siente. Lo se porque Yo mismo lo Perdí todo, aunque creanme trate de luchar por no perderlo.

Recuerdo esas músicas que me acompañaban, todas melancólicas o tristes, que locura, pero yo terco tenía que seguir huyendo, escondiéndome, así fue desde mi adolescencia, siempre huyendo, nunca afrontando.

Hasta que se derrumbó mi vida, saben en ese momento, conocí a Dios, mejor dicho él se acercó a mí, ¿por qué a mí? no lo se.

Yo no lo andaba buscando, aunque no voy a negar que algunas veces leía la Biblia o iba a la Iglesia, pero no estaba seguro si él realmente existía.

El vino a mi vida, ya no me quedaba ni una gota de soberbia, nada, humillado totalmente así me encontró él, miserable.

Conversé con un hombre resultó ser hermano le dije necesito hablar con alguien a alguien por ahí escuché decir lo mismo y el dijo que era hermano, y tuve más confianza le conté mis problemas, me habló de un Dios que quiere ayudarme y que si yo lo quería conocer, dije sí, que quien era, pregunto si lo queria conocer en ese momento, Claro respondí quien es.

En fin le dije ayúdame, ayúdame hasta aquí luche y no puedo más, estoy total y completamente derrotado.

Ayudame si tú existes, fue en ese momento que senti la presencia de una emoción de arrepentimiento jamás antes experimentada, no como aquel momento que me hizo odiar toda mi vida pecaminosa, no a mí sino a todo lo malo que había hecho, y me arrepentía de todo mi corazón, fue en eso que mis labios dijo, creo en tí, perdóname, te recibo ...

Dios a transformado mi vida, han pasado alguns años, y lo entiendo, entiendo muchas cosas.

He pedido perdon a personas a quienes deje por huir, por estar huyendo, y me eh propuesto nunca más huir, por más difícil que sea el problema, me di cuenta que el perdón era la solución pero ¿cómo perdonar?.



Leyeron???, fue después de conocer a Dios o mejor dicho luego de que el tocara mi vida.

Aprendí a perdonar recién ahí, me di cuenta que mi problema como el de todos ustedes es qfui débil, no pude vencer mi problema de adolescente, me quise engalar bebiendo, o huyendo de otras maneras.

Todos los que estamos metidos en problemas de alcolismo, lujuria, aborto, suicidio, pérdida del ser querido, vida problemática con tu ser querido tu vida que parece un infierno es por nuestra debilidad, examínense.

Estamos asustados todo el tiempo, pero recurrimos a cosas que nos hagan pensar que somos fuertes, engañandonos a nosostros mismos.

Oh corazón maldito consejero que nos dice ahí, en eso encontrarás la felicidad, una vez que lo pruebas, sabiendo que esta mla, te sientes terrible, aunque en el momento paareciera prometer mucho pero sus resultados son nefastos, por eso todos ustedes escriben, oh corazón engañoso y perverso más que todas las cosas, así vivimos.

Dejé de huir, afronté mis problemas, no digo que desaparecieron los problemas, sino que los afronté valientemenete, saben por que, por que ya no estaba solo, tenía a Dios conmigo, hay un proverbio que dice: Si mi paadre y mi madre me dejaren aún con todo el Señor, oyeron el Señor esta conmigo, no me ha dejado.

No tengan miedo, se que son débiles, no pueden dejar vicios, no pueden dejar de hacerlo, por que son débiles, y todos lo padecemos, algunos nunca caen en estos males, pues son más fuertes, pero nosotros no lo digo con lagrimas en los ojos no lo somos, le fallamos a nuestros seres queridos por que somos débiles, y eso es la verdad y no miento.

Quieren cambiar, Así como están acérquense a Dios, él pudo con alguien como yo, puede con personas como ustedes.

Saben perderán al enamorado, perderán los amigos, perderán todo lo que ahora conocen, no les prometo que se arreglará, pero saben que empezarán a vivir una nueva vida, una nueva oportunidad, otra vida que Dios les va a dar, y como es nueva se perderá la anterior, aunque paresca inaudita aunque no quieras dejarla, él te capacitará para vivirla, y saben que, dice el salmo 23 El Señor es mi pastor nada me faltará, cuando dice nada, se refiere no a que todo te dará, un esposo nevo, ser famoso o aceptado por los demás, dinero, no, no, no, sino que él serrá suficiente en tu vida, que nada hará falta. tendrás una paz que nda hará falta, nda, ya no iras detrás de esa persona que no te quiere, ya no necesitarás beber para sentirte bien, nada, nada te faltará, no irás detras de ese muchacho, ya no más, dejen de buscar, dejen de confiar en hombres iguales que tu y yo, dejen eso de lado, confíen solo en DIos, es el testimonio de alguien que sigue teniendo los mismos problemas pero que primero los afronta y no huye más por que ahora soy fuerte no en mí sino por él, tengo miedos, tentaciones, pero los venzo, me siguen aborreciendo personas, pero sigo, pues nada me falta ahora, lo tengo, tengo la paz, y los afronto con la verdad.

Ánimo no piensen que son los peores, pues conozco a muschos hipócritas los que son fuertes, que son o son peores, DIos los bendiga.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Amelie.