El EET - Un Aparato Sencillo que Cura la Depresion la Ansiedad

El Electroestimulador es un Novedoso Aparato que ha ayudado a muchas personas a solucionar su problema de Ansiedad y Depresion.

Aun cuando ya tengan años con tratamientos de pastillas.

 

1. ¿Que es el Electroestimulador Transcraneal ─EET?
2. Las Pruebas nos dan Resultados Sorprendentes
3. Las Preguntas mas Frecuentes sobre el Electroestimulador EET
3.1 ¿Es seguro?
3.2 ¿Puedo sentirme mejor desde el primer día?
3.3 ¿Cómo funciona?¿Cómo ayuda al Cerebro a equilibrarse?
3.4 ¿Se debe abandonar la medicación?
3.5 ¿Tiene garantía?
3.6 ¿Está aprobado?
3.7 ¿Cómo lo puedo comprar?
4. Testimonio del creador
5. Antecedentes del Electroestimulador Trasncraneal
6. La garantía del EET
7. Testimonios de personas reales que han usado el Electroestimulador

1 ¿Que es el Electroestimulador Transcraneal EET?

Es un pequeño aparato, como un walkman, práctico, seguro, y liviano. Ayuda en la recuperación de trastornos del humor o de disfuncionamientos del cerebro.

Ha demostrado eficacia sorprendente en casos de depresión, fibromialgia, ansiedad, insomnio, en todas sus manifestaciones. Está siendo utilizado en casos de trastorno bi-polar y esclerosis múltiple con notables mejoras en la calidad de vida.

Cientos de personas lo han utilizado con respuestas positivas, logrando recuperar bienestar en su vida cotidiana, con todo lo que ello implica.

El EET se conecta a los lóbulos de las orejas y con la simple energía de una batería de uso comun (9voltios. 6lR6), casi imperceptiblemente hace pasar micropulsos de electricidad por el cerebro.

Genera pulsos de micro-corrientes que estimulan las áreas del cerebro responsables de la producción y balance de neurotransmisores y hormonas.

La carencia o desbalance de estas sustancias son causa o consecuencia de muchas patologías cerebrales: de la depresión y los trastornos de la ansiedad, como TAG, TOC (Transtornos de la Ansiedad), de los ataques de pánico, fobias, insomnio, bipolaridad y la mayoría de las enfermedades mentales y psicosomáticas.

Nota: El EET se ha mostrado muy eficaz en casos de Fibromialgia Severa. Tambien ayuda enormemente en epilepsia y otros trastornos que provoquen convulsiones.

 

2 - Las pruebas han dado resultados sorprendentes

Las pruebas realizadas, demuestran que se incrementan en el fluido cerebro-espinal, los niveles de beta-endorfinas, en mas del 219%, las beta-endorfinas plasmáticas en mas del 98%.

Estas son las que nos dan tranquilidad y bienestar y los niveles de serotonina en los fluidos cerebro-espinales en mas del 200% y que nos estabilizan el humor.

Ha sido utilizado ya por cientos de personas aplicándose el EET 30 minutos dos veces al día, Es frecuente que cuenten que después de las aplicaciones tiene una visión más clara y optimista de su vida, se escuchan reir, recuperan la alegría.

Se sorprenden resolviendo problemas pendientes o encarando nuevos proyectos.

El aparato EET ha resultado tan eficaz para el tratamiento de la depresión, ansiedad, trastorno bipolar y ataques de pánico que en muchos casos los médicos han podido bajar y hasta suspender la medicación.

Tenemos testimonios de muchos clientes que nos cuentan que ya no necesitaron medicación, eliminando por lo tanto los efectos secundarios de toda medicación psicofarmacologica.

El EET es totalmente inocuo, por lo que es una muy interesante alternativa para quienes no toleran o no aceptan la medicación, no deje de consultar esta posibilidad con su médico.

Básicamente el EET lo que permite es recuperar la calidad de vida.

3- Las Preguntas frecuentes sobre el Electroestimulador EET:

3.1 ¿Es seguro?

Si.

Los micropulsos de electricidad del Electroestimulador son perfectamente seguros, en el nivel que es entregada.

Todos tenemos flujos de corrientes eléctricas, que interconectan las neuronas en el cerebro. Las microcorrientes del EET son de la misma magnitud que las que fluyen naturalmente en nuestro cerebro.

El EET es un tratamiento extremadamente seguro e casi imperceptible y del que no se han reportado efectos adversos de ningún tipo. Inclusive ha sido utilizado por embarazadas como alternativa a la medicación.

3.2 ¿Puedo sentirme mejor desde el primer día?

Es posible, muchas personas reportan beneficios después del primer uso del EET. Lo previsible es que, como es un estímulo que facilita que el propio cerebro vaya reencontrando su equilibrio, constate mejorías a las 4 o 6 semanas de uso cotidiano.

Su acción es progresiva y acumulativa.

Si no experimentara mejoría alguna, simplemente se comunica con nosotros, nos lo reenvía y le reintegramos su dinero. Le brindamos asesoramiento técnico on-line o por Skype o Messenger gratuito.

Para comprarlo ahora: .....

3.3 ¿Cómo funciona?

Los pulsos de micro corrientes, estimulan partes del cerebro como el tálamo y el hipotálamo, haciendo que estos produzcan correctamente la serotonina, que es el neurotransmisor que nos da bienestar.

Por esa razon es que desaparece la depresión y la ansiedad. Además hace que se generen las ednorfinas que bajan la tensión y el dolor rápidamente.

El funcionamiento exacto es desconocido.

Es la experimentación con distintas formas de los pulsos y las frecuencias durante mas de 12 años, lo que nos ha llevado a la eficiencia que hace del EET un aparato muchísimo más eficaz que todos los sistemas conocidos y que funcionan con el mismo principio.

Además pereciera ser por los resultados obtenidos, que el electroestimulador transcraneal incrementa la producción de mielina, las células protectoras de los nervios que impiden las interconexiones indeseables dentro del cerebro.

Muchos estudios, han demostrado que pequeñas cantidades de electricidad, producen el crecimiento y regeneración de las células de mielina en el cerebro.

La mielina es la vaina aislante que recubre los nervios. Este podría ser un descubrimiento importante. Ya que la mielina disminuye en pacientes con ciertos desórdenes y enfermedades, como el desorden bipolar, la esquizofrenia y la esclerosis múltiple...

3.4 ¿Qué es la homeostasis, cómo ayuda al cerebro a equilibrarse?

El EET, lo que hace es despertar el sistema homeostático, es decir que estimula al cerebro y especialmente al tálamo e hipotálamo, con micropulsos de corriente eléctrica apenas perceptibles durante su aplicación (en los lóbulos de las orejas).

De esta manera produce y balancee los neurotransmisores que están faltando especialmente la serotoninas y noradrenalina, y por lo tanto hace que el propio organismo realice su curación en forma natural.

Que es la Homeostasis?

La Homeostasis es la característica de un sistema abierto o de un sistema cerrado, especialmente en un organismo vivo, mediante la cual se regula el ambiente interno para mantener una condición estable y constante.

Los múltiples ajustes dinámicos del equilibrio y los mecanismos de autorregulación hacen la homoestasis posible.

El concepto fue creado por Walter Cannon y usado por Claude Bernard, considerado a menudo como el padre de la fisiología, y publicado en 1865.

Al mejorar esta parte del sistema, se logra una mejoría del funcionamiento de todo el organismo, que es lo que caracteriza a los tratamientos homeostáticos.

El Electroestimulador Transcraneal (EET) lo que hace es estimular el funcionamiento homeostático reequilibrador del cerebro, es progresivo y es compatible con el tratamiento farmacológico de emergencia .

En los lóbulos parietales de nuestro cerebro funcionan el sistema emocional y el sistema valorativo.

El sistema emocional esta en las 2 amígdalas cerebrales (situadas cada una detrás del ojo, a una profundidad de aproximadamente 5cm), en estas están todas las emociones que tenemos y expresamos.

Por otra parte el sistema valorativo está en los lóbulos prefrontales, (atrás de la frente) y las amígdalas cerebrales, esa relación "física" se llama hipocampo.

Los tratamientos homeostáticos suelen dar muy buen resultados sin efectos secundarios.

Con el tiempo el sistema estimulado externamente va “reaprendiendo“ a encontrar el equilibirio por si solo. Tras la recuperación plena de sus funciones, se aconseja aplicaciones mas espaciadas de mantenimiento.

Asistencia al cliente on line

Con el Electroestimulador, el cerebro se "reeduca" nuevamente a trabajar en forma correcta.

Además estimula y balancea la producción de los neurotransmisores y endorfinas que disminuyen la ansiedad y los estados vinculados a esta.

Y así surge el buen humor y el deseo de vivir la vida en forma más gratificante y placentera, con todo lo que ello
implica.

3.5 ¿Debo abandonar la medicación?

No.

Los psicofármacos y el EET actúan en forma complementaria sobre todo al principio de las aplicaciones del EET.

Será su médico, quien tras un par de meses ira evaluando la posibilidad de ir reduciendo la medicación, de acuerdo a cada caso. Estamos a su total disposición para que nos consulte características, y experiencias previas semejantes a su caso.

La experiencia con el EET es altamente positiva, siendo frecuente que haya podido reducir y hasta suprimir la medicación. (Ver “Testimonio del creador”).

El EET está libre de toxicidad y efectos secundarios y se puede usar perfectamente en niños y durante el embarazo. Estamos a disposición para consultas sobre modo de uso en cada caso.

3.6 ¿Tiene garantía?

Si.

Ante cualquier problema o duda se comunica con nosotros.

Nos comprometemos asesorarlo on- line o por Skype o Messenger sin cargo.

Quedamos a total disposición de su médico para despejar dudas y evaluar la eficacia del EET.

Estos aparatos están hechos para UD, nuestra misión es ayudarlo y su testimonio y comentarios nos ayudan a evaluar, perfeccionarlo y ayudar a muchos más.

3.7 ¿Esta aprobado por la FDA?

Si

Este es un comunicado de la FDA (Food and Drug Administration) Organismo estatal norteamericano de evaluación y aprobación de medicamentos, tratamientos y alimentos: Administración de Drogas Y Alimentos de USA Traducción Literal2006 AUG 28 -

“Se anuncia de un aparato eléctrico aclarado por la FDA que trata efectivamente fan FDA-cleared electrical device that effectively treats depression, anxiety, insomnia, and pain.

Agosto, 28, 2006 la depresión, ansiedad, insomnio y dolor.

A diferencia del tradicional "electroshock" este tratamiento llamado EET, entrega una dosis de electricidad que es practicamente indetectable.

Estas microcorrientes, tratan de semejarse a la propia función eléctrica natural del cuerpo humano”.

“Para hacer esto, al estimular ciertas áreas del cerebro, responsables de la producción de neurotransmisores y hormonas".

"La mayoría de las personas que lo usan, reportan un sentimiento de bienestar general después de su uso. Además, estudios clínicos han demostrado un incremento de los niveles de serotonina y beta endorfinas”.

"Pacientes, resistentes al tratamiento de la depresión, han mostrado significativas (P<.0089) elevaciones de la concentración de serotonina plasmática.

"Incrementos significativos de los niveles de beta endorfinas superiores al 219 % en los líquidos cerebro-espinales, endorfinas plasmáticas superiores al 98%, y niveles de serotonina en los líquidos cerebro espinales, superiores al 200% ha sido demostrado en voluntarios normales que recibieron 20 minutos del EET".

“Es interesante (señalar) que el Electroestimulador es actualmente, muy seguro, comparado con la mayoría de las medicaciones.

No tiene prácticamente efectos secundarios, y puede ser usado en personas de cualquier edad.

Por el contrario, la mayoría de las medicaciones antidepresivas y ansiolíticas que están en el mercado, llevan advertencias como de "caja negra" y muchos no ha sido aprobados para su uso en menores”.

3.8 ¿Cómo lo puedo comprar?

En esta liga.

http://www.cura-depresion.com/para-ordenar-el-eet.html

El EET es un sistema muy económico, que si lo cuida, dura para toda la vida. y utiliza una batería alcalina común de 9 voltios.

__________________________________________

4 - Testimonio del Inventor del EET

Soy Eduardo Tagle Aguiar –Profesor Universitario e Ingeniero Electrónico

Me especialicé en la ingeniería aplicada a la medicina. Fui quien desarrolló el primermarcapasos argentino, implantado a más de 3000 pacientes. Y desarrollé el EET
especialmente para tratar mi propia depresión y ansiedad generalizada.

Cuando tenía 23 años sufrí mi primer crisis de depresión severa. Pese a la medicación y tratamiento psicológico y psiquiátrico, esta volvía, (depresión acompañada de ansiedad generalizada TAG) alternada con períodos en los que me sentía relativamente bien cada vez más cortos.

Como soy Ing. Electrónico, especializado en electromedicina y siendo el cerebro un sistema que funciona por impulsos eléctricos.

En el año 1998 decidí estudiar el tema por mi cuenta y desarrollé este “marcapasos externo” que llamé EET (Electro Estimulador Transcraneal), que estimula y permite que el propio cerebro restablezca su equilibrio, simplemente con media hora diaria de aplicación.

A raíz de este trabajo, en el año 2004, se me ofreció una Cátedra para Investigación en la Facultad de Medicina de Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Desde entonces hemos estado usando y perfeccionando el sistema en numerosos pacientes, depresivos, con trastornos de la ansiedad, y llamados bipolares (pruebas a doble ciego), con excelentes resultados.

La actual evolución del EET es realmente maravillosa por los avances impensados que con este pequeño aparato se obtienen y sin que tenga prácticamente, ninguna contraindicación ni efectos secundarios, tan comunes e insoportables en casi todos los psicofármacos que se utilizan en estos casos.

Hace 9 años, que mi psiquiatra me ha suspendido la medicación, me manejo solo con el EET,recuperando en su plenitud, todas mis capacidades vitales, por lo que considero que mi vida ha vuelto a la normalidad en todos sus aspectos .

Desde el 2010, sigo ya desde mi laboratorio de electrónica, plenamente dedicado a seguir perfeccionando el EET, trabajando con la misma gente, el mismo rigor científico y cada día más entusiasmo, ya que vamos conociendo cada vez mas aplicaciones exitosas y optimizando las funciones del EET.

Actualmente estoy junto a los que disfrutan de la vida , del sol de mi jardín, de mis nietos que son mi pasión con quienes juego y me escucho reir con ellos a carcajadas.

5 - Antecedentes del Electroestimulador Transcraneal:

Este aparato surgió en la ex URSS como “electrosueño” y ese estudio fue después tomado por varios grupos de investigadores en USA y Europa y por nuestro equipo en la Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba, Argentina.

Con diferentes resultados que nunca llegaron al nivel de optimización deseado hasta que desarrollamos esta última versión del EET.

La diferencia cualitativa del EET está en la conformación de los pulsos de estimulación, que por supuesto hemos patentado.

El EET es el fruto de 12 años de investigación médica, realizada por el Prof. Ing. Eduardo Tagle Aguiar, siendo Investigador en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba, y siendo profesor en esta y en la Universidad Católica de Córdoba, Especializado en electromedicina y (tratamiento del humor)con el asesoramiento Psiquiátrico del Dr. Di. Redondo.

El sistema está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration), de los EUA.

¿Que dicen los Medicos a los Pacientes cuando quieren probar el Electroestimulador?

“ Si Ud. quiere probarlo, mal no les va a hacer, pero esta bajo su propio riesgo” dicen algunos, aunque cada vez son mas los que lo aconsejan directamente por no tener contraindicaciones ni efectos secundarios.

¡¡Si supieras la cantidad de anécdotas que tenemos para contar sobre personas que decidieron probar el EET!!. Y que les ha funcionado bien!.

Estamos a su total disposición para cualquier consulta o comentario on line, podemos compartir la casuística en afecciones como la suya que lo ayudarán a evaluar.

6 - La Garantía del EET:

Confiamos tanto en el Electroestimulador Transcraneal, que ofrecemos esta garantía, donde asumimos todo el riesgo.

"Si en un Plazo de 3 meses no nota ninguna mejoría, le regresamos el Costo del aparato. “Se comunican, reenvían el aparato y le devuelvo el dinero”

Firmado Prof. Eduardo Tagle Aguiar

Ex-Investigador en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba
Especializado en ELECTROMEDICINA y tratamiento del humor.

Ex Profesor de la Universidad Nacional de Córdoba
Asesor Psiquiátrico Dr. Di. Redondo

________________________________________

7 - Testimonios


Good Morning Eduardo,

I am very happy so far with the EET machine. For the past few nights I have been sleeping 4 hours at night. It's been years since I've slept 4 yours for more than one day.

I know many people would not think that this is something to be happy about, but for me it's a 33% improvement and I can feel it in my energy level during the day. I also feel more
relaxed.

Thank-you, my friend. I hope this continues. I'll have a whole new life.

The weather here is beautiful now...hot and sunny, very unlike our winters so there are happy people everywhere. It's a nice time.

Love, Valerie, Texas, USA


Para testimonios y preguntas favor de escribir a edutag10@hotmail.com